Acerca de Wavin

Acerca de Wavin

Cursos de la Academia Wavin

En los cursos ofrecidos por Academia Wavin, encontrarás una amplia gama de conocimientos esenciales para destacarte en el campo de las instalaciones hidrosanitarias.

Construyendo un futuro sostenible

Wavin es un proveedor global de una amplia gama de productos y soluciones sostenibles para el sector de la construcción e infraestructura. Nuestros innovadores sistemas ayudan a construir entornos saludables y sostenibles.

Somos Wavin

Nuestra historia comenzó en 1955, en los Países Bajos. Hoy somos una empresa global. Un proveedor de soluciones innovadoras y sostenibles para el sector de la construcción e infraestructura en varios continentes. Respaldados por más de 60 años de experiencia y un talentoso equipo de genios de la industria, cuyo pensamiento innovador nos ha impulsado a abordar algunos de los mayores retos del mundo en torno a: suministro de agua seguro y eficiente, mejor saneamiento e higiene, ciudades resistentes al clima y mejor desempeño en la construcción.

La sostenibilidad impulsa nuestros productos innovadores

Somos un proveedor líder de productos y soluciones sostenibles para la gasfitería-fontanería, sistemas de residuos y alcantarillado, drenaje de tejados, gestión de aguas pluviales, calefacción y refrigeración, y ventilación mecánica. Y nuestro propósito es simple y directo: mejorar la vida en todo el mundo construyendo entornos saludables y sostenibles. Juntos -con otros grupos empresariales que forman parte de nuestra empresa matriz, Orbia- contribuimos al propósito mayor de hacer del mundo un lugar más seguro, saludable y confortable.

Una cultura centrada en el cliente

Tenemos el privilegio de ofrecer nuestras soluciones innovadoras, herramientas y asistencia técnica a un amplio espectro de profesionales e innovadores del sector de la construcción e infraestructura. Entre ellos se incluyen propietarios de edificios, promotores inmobiliarios, contratistas y subcontratistas, ingenieros, diseñadores, instaladores y autoridades municipales. Como líder del sector, nuestra reputación se basa en la confianza que establecemos con nuestros accionistas y clientes para diseñar mejores productos y soluciones que cumplan los objetivos de sus proyectos.

Dónde se utilizan nuestros productos y soluciones

Nuestros productos y soluciones se utilizan en ciudades, edificios de la administración pública como estadios, escuelas y hospitales, edificios residenciales y comerciales, carreteras y autopistas, desde proyectos de ingeniería civil como infraestructuras viales hasta la construcción de viviendas.

El pensamiento innovador conduce a la innovación

Hemos creado y patentado una serie de innovaciones revolucionarias que han cambiado la forma de trabajar de instaladores y contratistas. Nuestra lista de “primicias mundiales” es larga. Entre ellas se incluyen la primera unidad de infiltración AquaCell y Q Bic Plus para aguas pluviales del mundo, el sistema de accesorios de ajuste a presión de PPSU Wavin Tigris K1, el primer sistema silencioso del mundo para aguas residuales, el sistema PPR de alto rendimiento con fibras de basalto que confieren a la tubería una mayor resistencia a las altas temperaturas y a la alta presión al reducir la dilatación térmica u otra primicia mundial, nuestros pozos de registro y cámaras de inspección de plástico de fabricación industrial: Wavin Tegra.
Gracias a nuestras creaciones, pioneras en el mundo, nos hemos forjado una reputación inigualable por nuestra innovación continua, la resolución inteligente de problemas, la dedicación de nuestro servicio técnico y los más altos niveles de calidad.

Somos globales

En Wavin, seguimos evolucionando, progresando y realineando nuestro talento y nuestro negocio para servir mejor a nuestros clientes, a nuestras comunidades y al mundo en general. Dada la rápida evolución de los mercados en los que operamos y para cumplir y superar nuestros futuros retos estratégicos, Wavin se ha transformado en una organización totalmente global e integrada. La sede central de Wavin se encuentra en Ámsterdam (Países Bajos). Contamos con 10.500 empleados y más de 30 instalaciones de producción en más de 40 países de todo el mundo y operamos con marcas como Wavin, Amanco y Pavco. Nuestra plantilla es rica en diversidad.

A través de nuestras soluciones de tuberías con visión de futuro, aspiramos a marcar una diferencia sostenible en todo el país y en todo el mundo, hoy y en las generaciones venideras.